Novedades

Redcompra te premia con mesadas de $100.000

Promoción finalizada

Para aquellos padres, apoderados o estudiantes que pagan matricula y mensualidad de una carrera en la Universidad, Redcompra les trae una excelente promoción.

Paga con Redcompra o tus tarjetas de crédito y participa en el sorteo de 20 mensualidades de $ 100.000. Consulta en las bases, hay 35 universidades adheridas a la promoción.

Promoción válida desde el 1 de Diciembre hasta el 31 de Marzo de 2009. Participan en el sorteo todas las compras realizadas en los comercios adheridos a esta promoción efectuados con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, Magna, American Express y Diners Club emitidas en Chile y operadas por Transbank S.A. en la modalidad de Crédito o Débito que contaren con código de autorización.

El premio consiste en 20 premios de $ 100.000 el que será abonado al estado de cuenta del titular, que resulte ganador, de la tarjeta respectiva, siguiente o subsiguiente, asociado a la tarjeta cuya transacción acredite el pago de matrícula en las Universidades adheridas. El sorteo se realizará el día 30 de Abril de 2009. El ganador será publicado a más tardar el día 29 de Mayo de 2009 en el sitio www.transbank.cl .La fecha para reclamar la entrega de los premios será hasta el 30 de Junio de 2009. La responsabilidad de entrega del premio es de Transbank S.A.

Volver