Novedades

Paga tu Permiso de Circulación 2009

Promoción finalizada
Promoción válida desde el 05 de febrero de 2018 hasta el 04 de marzo de 2018

Paga el permiso de circulación con Redcompra o en tres cuotas con Tarjeta de Crédito y participa en el sorteo de un Suzuki 4×4, Grand Vitara III generación 1.6 básico (Premio sujeto a reserva y disponibilidad), para que vayas donde quieras.

Participan en el sorteo todas las transacciones realizadas en las municipalidades adheridas a este promoción efectuadas con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, Magna, American Express y Diners Club emitidas en Chile y Redcompra operadas por Transbank S.A. que contaren con código de autorización.

Promoción sorteo válida desde el 01 de febrero hasta el 02 de abril de 2009. Participan en el sorteo todas las transacciones realizadas en las municipalidades adheridas a este promoción efectuadas con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, Magna, American Express y Diners Club emitidas en Chile y Redcompra operadas por Transbank S.A. que contaren con código de autorización.
El premio consiste en un Suzuki Grand Vitara III generación 1.6 básico. Este último sujeto a reserva y disponibilidad. El sorteo se realizará el día 24 de abril de 2009. El premio será entregado al titular de la cuenta asociada a la tarjeta cuya transacción resulte ganadora. El ganador será publicado a más tardar el día 25 de mayo de 2009 en el sitio www.transbank.cl. La fecha para reclamar la entrega del premio será hasta el 30 de junio de 2009.
La responsabilidad de la entrega del premio es de Creactiva S.A.

Volver