Promociones

¡Juega y contágiate de felicidad!

Promoción finalizada
Promoción válida desde el 21 de Agosto hasta el 20 de septiembre de 2009

Redcompra con el ánimo de incentivar y promover el uso de la memoria,  te invita a participar del famoso Memorice, entretenida experiencia que puedes compartir con tus amigos y familia.

¿Cómo participar?

Busca entre las 24 cartas, dos pares, para luego completar el formulario que te permitirá concursar en el sorteo de 2 iPod Touch de 16Gb, uno para el que la usa Redcompra y otro para el que la recomienda.

Condiciones Legales:

Participan en el sorteo todos los titulares de tarjeta de débito Redcompra que visiten el blog desarrollo.4sale.cl/~clientes/blogredcompra, resuelvan correctamente el memorice en la sección “Memorice Pareja Feliz” y se inscriban indicando: Nombre completo, sobrenombre o apodo , RUT, dirección, número de celular y Mail. Se sortearán dos I-Pod Touch de 16G. El sorteo se realizará a más tardar el día 20 de Octubre de 2009. Tanto para el dependiente como tarjetahabiente, el premio será enviado a los titulares al domicilio informado en la inscripción. Los ganadores serán publicados a más tardar el día 20 de Noviembre de 2009 en el sitio desarrollo.4sale.cl/~clientes/blogredcompra La fecha para reclamar la entrega de los premios será hasta el 20 de Diciembre de 2009. La responsabilidad de entrega de los premios es de Transbank S.A.

Volver