Novedades

Redcompra dona colección de 6.500 libros de cuentos

Otorgar cultura y cuentos de calidad a los niños de nuestro país es un hecho que vale la pena destacar y darlo a conocer.

Redcompra donó 6500 libros de cuentos inéditos, escritos por prestigiosos autores e ilustrados por reconocidos pintores nacionales, los cuales fueron destinados a bibliotecas públicas y de instituciones benéficas.

Las organizaciones que fueron beneficiadas por esta cultural iniciativa son el Centro de Recursos para el aprendizaje (CRA) del Ministerio de Educación; La Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos (DIBAM), Fundación La Fuente y sus bibliotecas móviles, Fundación Belén Educa, Coaniquem y Coanil.

La colección consta de ocho cuentos escritos por Cecilia Beuchat (“Rosas, piedritas y mariposas”), Jacqueline Balcells (“Versos que cuentan”), María Eugenia Coyemans (“Faustino y Doralisa” y “El árbol de la música”), Ana María Güiraldes (“Cocoronó Kikirisí”), Mauricio Paredes (“Mi hermano gigante”) y María Luisa Silva (Cuentiversos para reír y jugar” y “Pipito pichón”).

Volver