Novedades

Transbank y Crin se unen en la Semana de la Chilenidad

Bajo el alero de la Semana de la Chilenidad que se realizó entre el 11 y el 20 de septiembre en el parque Alberto Hurtado de Las Condes, Redcompra lanzó una entretenida promoción donde se sortearon 6 paseos a caballo diarios en el centro de hipoterapia que se encuentra en el recinto.

Muchos niños y familias fueron los afortunados ganadores que tuvieron la oportunidad de dar un entretenido paseo por el parque acompañado de la alegría y música nacional del entorno del lugar.

Hipoterapia y Redcompra ayudando a la rehabilitación de los niños

¿Quién dijo que el perro es el mejor amigo del hombre? Para la Fundación Crin los caballos han sido su mejores aliados, para unos un deporte de elite y para otros un apoyo integral para la rehabilitación de los niños con dificultad para moverse. Se dieron cuenta como niños que no podían o tenían dificultad para moverse, al entrar en contacto con el caballo se ríen, interactúan, y presentan notables avances en su coordinación de los movimientos.

Es por esto que Redcompra, preocupado por el futuro de los niños que no tienen el acceso a una terapia integral, ha decido entregar una beca anual para la terapia de un niño que no tenga la oportunidad de acceder a una. La beca consiste en el pago absoluto de los gastos de la terapia que durará un año para el beneficiario.

Te invitamos a usar tu Redcompra y ayudar con esta causa.
Conoce más sobre esta fundación en www.crin.cl

[nggallery id=12]

Volver