Novedades

Redcompra presente en el Dog Fashion 2009

Promoción finalizada

Actualmente la tendencia en la mayoría de los países es a defender por sobre todas las cosas los derechos de los animales, tal como hace más de 200 años lo hizo San Francisco de Asís. Por ello, muchos han decidido declarar a los cuatro vientos el amor eterno a sus fieles amigos, los perros.

Dog Fashion 2009, la mejor feria canina del país, se realizará entre el sábado 31 de octubre y el domingo1 de noviembre en las dependencias del Centro de Eventos del Teatro Teletón. El lugar perfecto para que todos los amantes de los perros puedan visitar los distintos stands con los productos y servicios más chic del mercado, venta de cachorros, desfile de cachorros con peluquería de fantasía, demostraciones de adiestramiento canino, entretenidas presentaciones en pasarela y escenario, y el primer Concurso Nacional de Peluquería Canina…porque ellos también merecen estar a la moda!

Te invitamos a cambiarle el look a tu regalón o regalona. ¡No te puedes perder este gran fin de semana para el mundo canino!

Además si usas tu Redcompra para adquirir tu entrada obtendrás interesantes descuentos:

Precios:
$2.500 adultos y $1.000 niños y tercera edad.
Pagando Con Redcompra o Tarjetas de Crédito:
$2.000 adultos y $800 niños y tercera edad.

Redcompra ¡Vive con ella!

Volver