Novedades

Navidad linda navidad…

Queda sólo un mes para que llegue Navidad. Las estanterías de las grandes tiendas y supermercados están llenas de adornos, guirnaldas, luces de colores, viejos pascueros, manteles rojos, servilletas con distintos diseños, renos, pinos y miles de juguetes para los pequeños de la casa.

El punto es que junto con esa nueva geografía urbana se inicia un frenético proceso de stress, y agotamiento que tiene como objetivo llegar al 24 de diciembre con una lista de regalos casi perfecta. Claro, de acuerdo a las posibilidades de cada uno, pero con el menor esfuerzo posible. Si es que de alguna manera se puede lograr.
Un buen consejo para todos es armarse de al menos 3 elementos imprescindibles para estas fechas:

Paciencia
Tiempo
Tu Redcompra

La fiesta de Navidad es una de las celebraciones del mundo occidental más importantes del año y bien vale la pena poner atención en preparar de buena manera todos los detalles previos.

Bueno, y por sobre todo les recordamos que traten de estar en familia para estas fechas y disfrutar cada instante con los seres queridos, entregando un mensaje de amor y cariño hacia los niños con la fantasía que siempre nos trae Navidad.

Redcompra te invita a preparar esta fiesta y ser responsable con tus compras. Además queremos que compartas con nosotros y recomiendes tus datos, lugares y “picadas” donde encontrar regalos entretenidos.

Volver