Novedades

Gánate un LCD en Pronto Copec

Promoción finalizada
Promoción válida desde el 15 de Enero al 28 de Febrero de 2010

Prepárate para el mundial que se viene con todo, así que no estaría mal un LCD en tu sala de estar o living de tu casa para ver las mejores jugadas de la selección en Sudáfrica 2010.

Por ello, tenemos una gran promoción para este verano para que lo pases de la mejor manera con tus amigos en tus vacaciones por los rincones de nuestro país. Si compras con Redcompra en los Pronto Copec podrás participar de forma inmediata en el concurso donde sortearemos 1 LCD a la semana por todo el verano. ¡No te lo pierdas!

TEXTO LEGAL
Participan en la promoción todos los pagos efectuados entre dichas fechas, en los locales de Pronto Copec, realizados con Tarjetas de Débito (Redcompra) emitidas en Chile y operadas por Transbank. El sorteo será realizado el días 5 de Marzo de 2010. El sorteo considera 6 premios que consiste cada uno en un LCD de 37 pulgadas Full HD. Los ganadores serán publicados a más tardar el 31 de Marzo de 2010 en el sitio Web www.transbank.cl. El beneficiario de cada premio será el titular de la cuenta asociada a la Tarjeta de Débito cuya transacción resulte sorteada. La fecha para reclamar la entrega del premio es hasta el día 30 de Abril de 2010. La entrega de los premios es de responsabilidad de Creactiva S.A. por encargo de Transbank. S.A.

Volver