Novedades

14 de Febrero: una oportunidad para regalar

“Love is in the Air”… tal como dice la canción, ya nos acercamos a una de las fechas más especiales del año: el Día de los Enamorados, donde miles de tortolitos salen a pasear y regalonearse por un buen rato. Hay cientos de lugares y ofertas para elegir, y nosotros te vamos a dar una ayuda con ellas.

Sin duda ésta es una fecha que se ha instalado en el calendario en Chile, donde cada uno busca entregar algo especial a su media naranja. Pero ojo! también es una oportunidad para regalar afecto y cariño a nuestras familias, amigos y todos a nuestros seres queridos. En definitiva es un momento especial para celebrar el amor en todas sus formas!

Por eso si te quedas en Santiago y te gustan los eventos, un muy buen panorama es el concierto de la artista norteamericana Beyonce, que se presentará en el Movistar Arena el mismo 14 de Febrero.

Otro panorama musical, y mucho más ad-hoc a la fecha, es el concierto de reencuentro de “Los Ángeles Negros”… un evento totalmente romántico! Ideal para invitar a tu pareja a vivir una linda velada al son de sus lindas canciones.

Para los más tranquilos les aconsejamos una velada más relajada, como una invitación al cine, rematando la noche en un rico restaurant.

Y por supuesto no puede faltar el regalo! Lo más clásico; flores, chocolates o algún detallito de su agrado. Ahora si quieres “sorprender” a tu pareja con algo realmente inédito, entonces regálale una serenata! De aquellas que incluyen toda la música e indumentaria respectiva, seguro será un momento que recordarán siempre.

Te invitamos a recomendar tus datos románticos!

Foto: mikebaird

Volver