Novedades

Prepárate para el Otoño con Redcompra

El otoño ya llegó y queramos o no, esto nos acerca a pasos agigantados a los helados y lluviosos meses de invierno lo que nos obligan a volver a sacar esos largos abrigos y botas para poder enfrentar de mejor manera estas bajas temperaturas.

Sin duda estas estaciones del año generan más de algún dolor de cabeza, y porque no decirlo de bolsillo, ya que muchas veces hay que renovar artefactos como estufas o ropa de cama y empezar a pensar en revisar los techos para las prontas lluvias.

Además algunos amantes de la jardinería comienzan poco a poco a trasplantar sus plantas del jardín a maceteros para conservarlas de mejor manera ante la llegada del frío y de la baja en las temperaturas.
También permite compartir más en familia, ya que los juegos de mesa en otoño es la mejor entretención para pasar las tardes otoñales, por ejemplo una partida de dominó, un juego de naipes después de almuerzo o de la once es mucho más agradable que no hacer nada y acostarse a ver televisión.

Como en toda época del año Redcompra te acompaña en lo que necesites. Disfruta de esta nueva temporada con una buena película en el cine, un libro o un café con alguna buena compañía y recuerda que si te lo propones, esta época del año puede ser muy especial.

Volver