Novedades

Chile, te queremos ver ganar!

La fiebre mundialera está por todo el mundo. No hay nadie que no esté atento a lo que pasa en Sudáfrica. Todos anhelan que su selección sea la gran ganadora. ¡Eso es lo que soñamos en Chile! Que la roja sea la triunfadora de este campeonato.

El viernes se viene uno de los partidos más complicados para nuestra armada, ya que se enfrentan a España, selección que ha sido catalogada por la FIFA como el próximo campeón del mundo, por lo que el desafío que se viene es de gran envergadura para nuestros seleccionados. ¡Fuerza Chile!

En la mayoría de las oficinas de nuestro país se están organizando para compartir entre todos este gran encuentro deportivo entre Chile y España, trascendental para ambos equipos que luchan por clasificar a octavos de final.

Algunos prepararan un rico asado, otros un cóctel o una rica completada para pasar la tarde, obviamente que todas estas alternativas acompañadas con el cotillón que amerita la situación: gorros, pelotas, globos rojos, azules, blancos, serpentinas, cornetas y banderas de nuestro emblema nacional.

Apoya a la Roja donde te encuentres y no olvides que con tu Redcompra puedes pagar lo que necesites para celebrar este mundial!

Y que gane Chile!

Volver