Novedades

Llegó la primavera: tiempo de renovarse

Aprovecha la oportunidad de disfrutar la llegada de la primavera 2010, usando tu Redcompra.

Ya comienza a sentirse el cambio de estación, es por ello que queremos aconsejarte con los mejores datos para que disfrutes esta época del año. La primavera se abre camino con todos sus colores y aromas, lo que invita a salir más y por ende renovar nuestro closet.

En esta Primavera-Verano 2011 las tendencias apuntan a colores terracotas, verdes, mezclas de colores cálidos y fríos; también vienen con mucha fuerza los colores relacionados con el mar. Nada de colores tropicales ni fuertes, aunque puede ser útil para los accesorios. También tendrán su espacio los vestidos con flores y la ropa estilo “marinero”.

Para los hombres la moda será usar todo sin mangas, con innovaciones en cortes y Denim en camisas y pantalones. También el verde y los colores más relacionados con la naturaleza serán la tónica. En los más jóvenes el uso de chaquetas de diversos materiales confirma la tendencia de los últimos años de dejar lo “tradicional”.

En estas fechas todas las tiendas ya tienen los avances de temporada y las vitrinas se renuevan para mostrar lo más destacado de sus colecciones para el verano próximo. Por eso te invitamos a vitrinear con tiempo y aprovechar las promociones y ofertas especiales, siempre con tu tarjeta Redcompra. Úsala!

Redcompra, vive con ella

Foto: http://www.flickr.com/photos/loryan/517828335/

Volver