Campañas

Volvió Pareja Feliz de Redcompra para celebrar estas fiestas patrias

Promoción finalizada
Promoción válida desde el 30 de agosto hasta 30 de septiembre de 2010

Se acercan las fiestas patrias! y para esta celebración a la que además se le suma la del Bicentenario, Redcompra volvió con su exitosa promoción de Pareja Feliz por todo el mes!

Porque sabemos que en esta fecha las compras en el supermercado son inevitables, Redcompra te da la oportunidad de ganar un millón para quien la usa y otro millón para el que la recomienda.

Haz tus compras con anticipación para que este mes no te falte el buen asado acompañado con chicha y empanadas. No olvides usar tu Redcompra!

Redcompra, vive con ella

Participan todas las transacciones con tarjetas de débito emitidas en Chile. Se realizarán 22 sorteos, uno por cada día hábil de lunes a viernes, y su difusión final se efectuará en www.transbank.cl a más tardar el 29 de octubre de 2010. El premio se pagará al titular de la tarjeta de débito y se le entregará un cheque al dependiente. La entrega de los premios podrá ser reclamada hasta el 30 de noviembre de 2010. El responsable de la promoción y de la entrega de los premios es Transbank S.A. Bases ante Notario Sr. Roberto Mosquera.

Volver