Novedades

Se viene Halloween!

Atención brujos y brujas! Preparen sus más feas caras y trajes que esta es una de las últimas celebraciones especiales del año!

Si bien esta tradición es una celebración más bien norteamericana, no sólo llegó para quedarse sino que también para chilenizarse, es por eso que los supermercados, calles y vitrinas se llenan de máscaras, sombreros, dulces y los más tétricos disfraces que funcionan como una buena excusa para compartir en familia.

¿Como prepararse?
Para quienes estén esa noche en sus casas, lo más importante es tener un buen arsenal de dulces para alejar a esos monstruos pequeños que tocarán el timbre pidiendo dulces o travesuras! De esta forma se irán contentos y se alejarán hasta el próximo 31 de octubre.

Para quienes saldrán temprano a celebrar con sus amigos, esa noche habrá una serie de pubs y discoteques que tendrán ofertas especiales para quienes se animen a ir disfrazados, a si es que no estará demás afilar los colmillos para convertirse en vampiros por una noche, aunque no faltará quien se quede pegado en el papel…

Diviértete y recuerda llevar tu Redcompra para cualquier buen panorama!

Redcompra, vive con ella.

Foto: http://www.flickr.com/photos/zoologist/1462717193/

Volver