Novedades

Volvió la promoción “Redcompra te acerca al Arte”!

Promoción finalizada
Promoción válida desde el18 de noviembre al 19 de diciembre de 2010 o hasta agotar stock de 52.128 sets para canje

Ahora podrás canjear los exclusivos juegos de porcelana para cocktail, diseñados por el artista nacional Gonzalo Cienfuegos.

Si alguna vez soñaste distinguir tu mesa con vajilla de hermoso diseño, ésta es tu oportunidad. Redcompra te brinda la oportunidad de canjear platos, fuentes y bowls de cocktail, entre otros, diseñados por este destacado pintor y dibujante chileno.

¿Cómo canjear?
Usa tu Redcompra y guarda tu comprobante (son válidos desde el 4 de Noviembre de 2010). Junto a un pequeño monto de dinero podrás canjear estos juegos en los stands de Redcompra en los principales Mall del país, en tiendas Blockbuster y en www.redcompra.cl

Diseños exclusivos
Cada uno de los sets han sido diseñados por Gonzalo Cienfuegos, reconocido artista nacional que cuenta con más de 25 exposiciones individuales en Chile y el extranjero, premios nacionales e internacionales.

Sorprende a tus invitados con esta exclusiva colección: hay cientos de diseños disponibles!

Redcompra, vive con ella

Puntos de canje en tiendas Blockbuster, principales mal del país y www.redcompra.cl. El canje se debe efectuar con un vale de Recompra de fecha 4 de noviembre de 2010 en adelante más un copago, que también debe efectuarse con Redcompra. La venta de los productos y el canje de los mismos son responsabilidad de La Zona Marketing Global S.A. Condiciones especiales de canje vía Internet se contienen en el sitio mencionado. Bases ante Notario de Santiago don Roberto Mosquera.

Volver