Novedades

Feliz Año Nuevo con Redcompra

Prepara tu mejor pinta y lustra tus zapatos, porque la llegada del nuevo año merece celebrarse con todo!

Este año 2010 ha sido muy movido y agotador, por lo mismo hay que aprovechar que la celebración de esta fecha es más corta que en años anteriores, y tener listos tus panoramas para recibir el 2011.

Nuestro primer consejo es hacer las compras con anticipación, ya que el 31 de Diciembre gran parte del comercio cerrará temprano, lo mismo los bancos. Pero no te preocupes, tu tarjeta Redcompra siempre estará ahí para ayudarte y comprar todo lo que necesites: comida, bebidas y cositas para picar, así como para “reponerse” al día siguiente. La champaña no puede quedar fuera, así como tampoco el clásico helado de piña.

Al momento de la cena, decora tu mesa con hermosos detalles que ayuden a distinguir la celebración de forma especial: velas de colores, adornos, servilletas conmemorativas y por supuesto no puede estar ausente el cotillón para cada uno de los invitados.

Después de las 12 y los abrazos respectivos, hay que salir a bailar como corresponde. Para ello hay una amplia oferta de panoramas, nuestro consejo es que elijas un lugar donde estés cómodo y puedas disfrutar tranquilamente, hasta que las velas no ardan.

Lo más importante es empezar bien el 2011. Por ello usa tu tarjeta Redcompra en todos los lugares donde vayas y olvídate de las preocupaciones.

¡Felices Fiestas!

Redcompra, vive con ella.

Foto: http://www.flickr.com/photos/daverugby83/4234549578/

Volver