Novedades

Redcompra en vacaciones, llévala a todos lados!

No importa donde vayas, al Sur o al Norte, al Campo o a la Playa. En todas partes podrás usar tu Redcompra y acceder a miles de beneficios en el verano 2011.

Por ejemplo, puedes evitar todo el trámite de la compra de pasajes y hacerlo a través de Internet en el caso de líneas de buses que venden por internet y en sus cajas. Así puedes comprar con toda comodidad y sin mayores molestias de aglomeraciones, directamente desde tu PC.

Si viajas en auto es más cómodo aún, ya que la puedes utilizar en Estaciones de Servicio, recargando combustible y comprando las cosas de último minuto en sus tiendas de conveniencia.

Cuando llegues al lugar que elegiste para descansar, tendrás la tranquilidad que con Redcompra podrás pagar tu estadía, relajarte con un rico masaje o servicio a la habitación, salir de compras o simplemente tomarte un trago en la terraza de un restaurante, porque sabes que Redcompra será tu aliada a la hora de pagar por estos servicios.

Y de vuelta no olvides la Redcompra para los “souvenirs” de amigos y familiares y sin duda para la impresión de las fotos de unas memorables vacaciones.

Redcompra, vive con ella

Foto: http://www.flickr.com/photos/98824615@N00/365476579/

Volver