Campañas

Paga tu permiso de circulación con tu Redcompra y gana un todo terreno

Promoción finalizada
Promoción válida desde el 01 de febrero hasta el 01 de abril de 2011

Todos los pagos del permiso de circulación que realices a través de Redcompra participan en el sorteo de un todo Hyundai Santa Fe. Busca las municipalidades adheridas a la promoción y paga hasta el primero de abril tu patente, así podrás ser dueño de este espectacular premio.

Y si prefieres la comodidad, también puedes pagar tu permiso de circulación en internet con toda la seguridad de webpay plus. Infórmate en el sitio web de tu municipalidad.

Porque el mes de marzo, no es tan difícil con Redcompra…

Redcompra, vive con ella…

Bases de la promoción

Participan en el sorteo todas las transacciones efectuadas con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, Magna, American Express y Diners Club emitidas en Chile y Redcompra operadas por Transbank S.A. que hayan realizados pagos de permiso de circulación durante el periodo de la promoción en las Municipalidades adheridas. El premio consiste en un vehículo Hyundai Santa Fe GLS 2WD 6MT 7P, modelo 2011. El sorteo se realizará el 29 de abril de 2011. El ganador será publicado a más tardar el 27 de mayo de 2011 en el sitio www.transbank.cl. La fecha para reclamar la entrega del premio será hasta el 30 de junio de 2011. El premio será entregado al titular de la tarjeta cuya transacción resulte sorteada. La responsabilidad de la entrega del premio es de Creactiva S.A

Volver