Campañas

Gana lo que quieras, porque volvió la Promoción Deseos de Redcompra!

Promoción finalizada
Promoción válida desde el 15 de Abril hasta el 15 de Mayo de 2011

A todos nos gustaría ganarnos algo, como un auto por ejemplo… pero si nos dijeran que podemos elegir el premio, seguro no elegiríamos cualquier auto, sino el que siempre quisimos tener.

Redcompra cumplirá una vez más los sueños de todos, porque volvió la promoción “Deseos de Redcompra”, donde el premio lo eliges tú y puedes ganar lo que se te ocurra.

Para participar en el sorteo sólo tienes que usar tu Redcompra e inscribir tu deseo en www.deseosredcompra.cl, y podrás ganar $30.000.000 para hacer lo que quieras o uno de los 50 premios de $500.000.

Además, si sigues a Redcompra en Facebook, podrás ganar uno de los 8 iPod Nano Touch que regalaremos en las encuestas sobre los deseos más originales que se hayan inscrito. Busca Redcopra en Facebook y hazte fan, porque todas las semanas se premiará con un iPod Nano Touch al deseo más votado, y con otro a uno de los que participaron en la encuesta.

No te pierdas esta increíble promoción, usa tu Redcompra y participa ya!

Participan en el sorteo los titulares de tarjetas de débito Redcompra operadas por Transbank S.A., cuyo titular se haya inscrito durante el período de la campaña en: www.deseosredcompra.cl y que en el período de la promoción a lo menos haya efectuado una transacción. Se sorteará un premio de $30.000.000 y 50 premios de $500.000. El sorteo se realizará el día 25 de Mayo de 2011. Los premios serán entregados a los titulares de la cuenta asociada a la tarjeta. Los ganadores serán publicados a más tardar el día 28 de Junio de 2011 en el sitio www.transbank.cl. La fecha para reclamar la entrega de los premios será hasta el 28 de Julio de 2011. La responsabilidad de entrega de los premios es de Transbank S.A. Bases ante Notario de Santiago don Roberto Mosquera.

Volver