Campañas

Últimos días de “La promoción más fácil del mundo”

Promoción finalizada
Promoción válida desde el 4 de Agosto hasta el 4 de Septiembre de 2011

Así es amigos, porque como todo lo bueno… ¡no puede ser para siempre! Si aún no te llevas uno de nuestros premios diarios de $ 1.000.000, aún estás a tiempo de participar.

A todos nos cuesta ganarnos la plata, pero cuando usas Redcompra la vida es más fácil, por eso creamos la promoción más fácil del mundo, sólo tienes que entrar a www.promocionredcompra.cl y contestar la pregunta fácil del día y estarás participando.

¡Recuerda quedan pocos días, sólo hasta el 4 de Septiembre!

Redcompra, Vive con Ella

Participan en el sorteo los titulares de tarjetas de débito Redcompra operadas por Transbank S.A., cuyo titular se haya inscrito durante el período de la campaña en www.promocionredcompra.cl y que haya respondido correctamente la pregunta diaria y efectuado al menos una transacción válida con Redcompra entre el 28 de Julio de 2011 y el 4 de Septiembre de 2011 inclusive. Se sorteará un premio diario de $1.000.000, a partir del día 5 de Agosto de 2011 y así sucesivamente, realizándose 32 sorteos en total. Los premios serán entregados a los titulares de la cuenta asociada a la tarjeta. Los ganadores provisorios, mientras no se confirme el cumplimiento de los requisitos para obtener el premio, serán publicados diariamente en www.promocionredcompra.cl con un día de desfase al sorteo, comenzando el día 5 de Agosto de 2011. Los ganadores definitivos de esta promoción, serán publicados en dicho sitio a más tardar el 4 de Octubre de 2011. La fecha para reclamar la entrega de los premios será hasta el 4 de Noviembre de 2011. La responsabilidad de la entrega de los premios es de Transbank S.A. Bases ante Notario de Santiago don Roberto Mosquera.

Volver