Campañas

Redcompra te lleva a Lollapalooza 2015

Redcompra te invita a ver a tus artistas favoritos en el próximo Lollapalooza 2015. Para participar por una de las 70 entradas generales y 12 entradas VIP, ingresa a nuestro fanpage RedcompraCL, hazte fan y colecciona el Álbum Oficial de Lollapalooza Chile 2015.

El Álbum Oficial se completa de tres diferentes formas. La primera es jugar con tus láminas repetidas por sobres nuevos mediante el desafío “Cachipun”, la segunda es cambiar tus láminas repetidas por sobres nuevos en el Kiosko, y la última es a través de Sobres Dorados, que se obtienen al ingresar el número de voucher que recibes cada vez que utilizas tu Redcompra. Y recuerda, la primera vez que entres a jugar recibes 3 sobres de regalo con un total de 15 láminas y posteriormente cada día que ingreses a jugar, recibirás un sobre nuevo con 5 láminas.

Las entradas se sortearán en seis fechas diferentes entre el 9 de febrero y el 10 de marzo, ambas fechas inclusive. Los ganadores serán anunciados todas las semanas también en nuestra página de Facebook.

Ya lo sabes, juega por una de las entradas al próximo Lollapalooza y Redcomprapalooza con tus artistas favoritos!

Volver