Campañas

Gana una de las 100 compras gratis con Redcompra

Promoción finalizada
Promoción válida desde el  16 al 22 de Mayo de 2015

Solo por tiempo limitado, del 16 al 22 de mayo, pide vuelto al comprar con tu Redcompra en farmacias, supermercados, minimarkets y miles de comercios asociados, y participa por 1 de las 100 compras gratis a sortear.

Aprovecha esta nueva oportunidad de tu tarjeta Redcompra, y despide mayo con 1 de las 100 compras gratis con tope de$100.000. ¡Ya lo sabes, pide vuelto y gana!

Para conocer más novedades y beneficios de tu Redcompra vayas donde vayas, síguenos en Facebook, Twitter e Instagram. ¡Redcompra, vive con ella! 

Participan en la promoción todas las transacciones efectuadas con Tarjetas Redcompra en la modalidad Redcompra Te Da Vuelto operadas por Transbank y emitidas en Chile durante el período de la promoción y realizadas en todos los locales adheridos a ella. La promoción consiste en el sorteo de 100 compras gratis con un tope de $100.000.-. Dicho sorteo se realizará el 15 de Junio de 2015 y los ganadores serán publicados a más tardar el día 15 de Julio de 2015 en el sitio www.transbank.cl. Estos premios serán abonados a la cuenta del titular asociada a la tarjeta que resulte ganadora. La responsabilidad de la entrega de los premios será de Transbank S.A. 

Volver