Campañas

Si usas Redcompra a Cancún te puedes marchar

Promoción finalizada
Promoción válida desde el 27 de Abril hasta el 31 de Mayo de 2015

¿Estresado? ¿Cansado? ¿Necesitas vacaciones? Entonces no esperes más y participa por uno de los 5 viajes para 2 personas a Cancún que Redcompra sortea cada semana.

Para participar, solo debes usar tu Redcompra entre el 27 de abril y el 31 de mayo de 2015 y ya ingresas al sorteo automáticamente. Mientras más uses Redcompra, más posibilidades tienes de ganar.

El viaje incluye pasajes aéreos y estadía por 7 noches para 2 personas. Los ganadores serán publicados en www.transbank.cl. Ya lo sabes, no esperes más y usa tu Redcompra, porque con Redcompra a Cancún te puedes marchar.

Participan en la promoción, todas las transacciones efectuadas con Tarjetas Redcompra que sean operadas por Transbank y emitidas en Chile durante el período de la promoción. Se realizarán 5  sorteos, 1 a la semana, consistentes cada uno, en 1 viaje para dos personas a Cancún, México, que incluye pasajes aéreos y estadía all inclusive por 7 noches, o bien el equivalente a US$3.000. Los sorteos se realizarán los días 6,13,20 y 27 de mayo y 3 de junio de 2015. Los ganadores serán publicados a más tardar el 15 de Julio de 2015 en el sitio www.transbank.cl. La fecha para reclamar la entrega de los premios será hasta el 14 de Agosto de 2015. Los premios se entregarán al titular de la tarjeta cuya transacción resulte sorteada. El responsable de la entrega de los premios es Transbank S.A.

 

Volver