Campañas

Gana 5 Millones con Redcompra

Promoción finalizada
Promoción válida desde el 1 al 30 de Septiembre de 2015

Recibe la primavera como se merece y canta “Oh! Redcompra que buena eres tú”. Usa tu Redcompra del 1 al 30 de septiembre y participa automáticamente en uno de los 5 Sorteos de 5 Millones que regalaremos a fin de mes.

Cada vez que utilices tu Redcompra en supermercados, farmacia, bencineras, zapaterías y en más de cien mil comercios asociados a lo largo de todo Chile, ingresas al sorteo.

Recuerda, participas solo al usar tu Redcompra, no importa el monto, así de fácil, así de conveniente. Celebra con la promoción “Oh! Redcompra que buena eres tú”, porque uno de los 5 premios de 5 millones de pesos puede ser tuyo.

Visita también nuestras redes sociales Facebook, Twitter e Instagram… y síguenos.

Promoción finalizada

Participan las transacciones con Tarjetas Redcompra autorizadas, durante el período de la promoción. Se sortearán 5 premios de $5.000.000.- cada uno. El sorteo se realizará el 16 de Octubre de 2015. Los ganadores serán publicados a más tardar el 16 de Noviembre de 2015 en www.transbank.cl. Se podrá requerir la entrega del premio hasta el 16 de Diciembre de 2015. El premio será abonado a la cuenta del titular asociada a la tarjeta que resulte ganadora. La responsabilidad de la entrega de los premios es de Transbank S.A.

Volver