Campañas

Mobile P.O.S: La nueva solución de pago móvil que convierte el smartphone del comercio en un terminal de pagos

En agosto comienza a operar una nueva solución en Chile que permitirá a los comercios usar sus teléfonos celulares de uso personal como terminales de venta.

La innovación consiste en un PinPad inalámbrico que podrá conectarse vía bluetooth con el Smartphone  del comercio, en el que previamente, se debe descargar e instalar de manera gratuita una Aplicación desde App Store o Google Play.

Permite realizar transacciones con Tarjetas de Crédito (con y sin Cuotas) y Redcompra, en todas sus modalidades (Lectura de Banda, Chip y Sin Contacto)El comprobante de venta se enviará en línea al correo electrónico registrado por el comercio y al entregado por su cliente al  momento de la venta.

Hay que destacar que esta nueva modalidad permite operar en cualquier punto de venta donde exista señal estable de celular. El  Smartphone deben contar con acceso a Internet, ya sea con un plan de datos o vía wifi, deben tener como mínimo los siguientes sistemas operativo:  4.4.0 para Android y 8.0 para IOS.

BENEFICIOS PARA EL COMERCIO

La innovación, de gran impacto para emprendedores y pequeños comercios, trae una serie de beneficios para los comercios, entre los que destacan:

-Menor costo de equipos

-Altos estándares de seguridad

-Simplicidad y autoinstalación

-Mayor movilidad y portabilidad

-Provee al comercio de una plataforma estadística que permite hacer seguimientos a las ventas y transacciones realizadas.

-Historial que permite revisar ventas en línea.

DESTACADO

Si quieres saber cómo funciona, haz clic aquí.

Podrás encontrar el detalle de toda esta información en Transbank.cl

Volver