btn-panico
buscar

23/11/2017

Print
Un millón para el que la usa, un millón para quien la recomienda

Entre el 23 de noviembre y el 22 de diciembre próximo se extenderá este nuevo esfuerzo de Redcompra para promover las ventas en la época comercial más importante del año.

Al ritmo de un conocido villancico navideño se instala entre los chilenos esta nueva promoción que busca apoyar a los comercios en el último trimestre de 2017. Porque todas las ventas efectuadas con Redcompra durante su periodo de vigencia, participan en los 22 sorteos que premiarán a comprador y vendedor, respectivamente, con 1 millón de pesos.

Desde un sandwich a un par de zapatos, un libro, anteojos, o una lechuga, todas las compras con este medio de pago podrás ser transacciones ganadoras de un millón para quien usa Redcompra y otro millón para quien la recomienda.

Por eso, no lo olvides: promueve entre tus clientes que usen Redcompra. Junto a uno de ellos podrías ser el feliz ganador de uno de los 22 premios a sortear.

Redcompra, Vive con ella

Participan transacciones con Tarjetas Redcompra autorizadas de lunes a viernes entre el 23 noviembre y el 22 diciembre 2017. Se realizarán 22 sorteos, uno por cada día de lunes a viernes y su difusión final se efectuará en www.transbank.cl a más tardar el 23 de enero 2018. El premio consiste en $1.000.000 para el titular de la tarjeta de débito y $1.000.000 para el dependiente. La entrega de los premios podrá ser requerida hasta el 22 febrero 2018. Bases ante Notario Humberto Quezada. El responsable de la promoción y de la entrega de los premios es Transbank S.A.

Deja un comentario