Campañas

Los dobles te premian el doble

Promoción válida del 10 de Mayo al 10 de Junio 2018.

Si vas al supermercado, si te decidiste por la parka que te acompañará este invierno, si vas al cine a ver el último estreno y o si compras la entrada para el concierto de tu cantante favorito, para todo eso y mucho más, usa tu Redcompra.

Porque ahora cada vez que utilices tu Redcompra participas automáticamente en el sorteo de 20 millones de pesos y si votas por un doble en www.doblesredcompra.cl, puedes doblar el premio.

No lo olvides, úsala para todo porque ya son más de cien mil comercios asociados que la aceptan. Visita nuestras Redes Sociales Facebook, Twitter e Instagram.

¡Redcompra, vive con ella!

Participan transacciones con Redcompra en establecimientos afiliados a Transbank. Sorteo: 29 junio 2018. Premio: $20.000.000 para el titular de la tarjeta ganadora y si además el titular de tarjeta ganadora votó por un doble en www.doblesredcompra.cl gana $20.000.000 adicionales. Ganador se publicará a más tardar 27 julio 2018 en www.transbank.cl. Fecha para requerir entrega de premio: hasta 27 Agosto 2018. Responsable de promoción y entrega del premio es Transbank S.A.

Volver